Chingando



Debería ser mas fácil de lo que parece. No lo és.
La vida no es fácil, ni el mundo, ni la toma de decisiones.

El condicionamiento del ser no solo nos enseña a comportarnos como otro quiere, o de acuerdo a situaciones. También, sirve para cubrirnos; protegernos.

Cuando un padre le grita a su hijo "¡No llores!" No lo esta condicionando a no llorar, lo esta condicionando a "Si no lloras, no te gritan". La condición mental del humano es variable dependiendo el escenario en el que se desarrolle. Y nos hacemos a lo que conocemos, de manera inconsciente.

Allá voy. Mi existencialismo otra vez.
Aparece cada que algo me sale mal ¿Lo notan?

Y estaba yo ahí sentada otra vez, en la esquina de la sala; viendo llover, pensando en si alguien se enojaría si prendo un cigarro a mitad de la noche. En realidad no hay nadie mas despierto,¿Se enojará si abro una cerveza? Si, estaba pensando en si lo que hago enoja a alguien. Y así, se chingo la cosa.

Yo fumo porque quiero, nunca le pedí permiso para eso ni a mi mamá, ni a nadie, y ahora, estoy sentada en la esquina de mi sala pensando en si puedo hacerlo; yo siempre hago lo que se me da la gana y no ando esperando que alguien mas quiera o pueda tener tiempo para aceptarlo. Sin embargo, a diferencia de otras personas, fumar o tomarme mis cervezas no me pone estupida como para mandar a todos al diablo.

Eso lo hice consiente, sin tomar ni fumar.. pendejada mía.




Yo bailaba en mi sala, descalza y con shorts; yo fumaba en mi casa mientras leía, y  veces, abría una o dos cervezas para acompañar ese momento. Leía en mi rincón. A veces cuando llovía salía con el cigarro y la cerveza en la mano a mojarme, a sentir la lluvia. Ahora veo la lluvia desde la ventana. Cerrada.

Y lo decidí.

Me pare ese día no importando a quien le molesta el humo de mi cigarro; y le dije "Voy a tomarme una cerveza con ella, porque es muy importante en mi vida. Porque hay gente que me hace falta para arreglar lo que me esta jodiendo".

Y sigo en el proceso de pensar cómo la voy a invitar a que volvamos a ser lo que eramos antes de todas mis pendejadas. Porque de verdad necesito volver a fumar en mi casa, bailar en shorts y descalza, y que me arregle esto que me jode el ser.


 

Y es en serio; me acabo de dar cuenta que la gente se cansa de todo. Yo me cansó, hasta que ya no contesto: Me acabo de dar cuenta que estoy pensando, en a quien chingados le molesta lo que hago.

¿Por qué lo que haga o diga tiene que ser molestia para alguien?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Punto.