Yo quería.

Pensé en escribir algo bien bonito.
Luego se me chingo la semana; bueno, el año.

Traigo esos tres acordes en la cabeza, el rompe tiempo. 

Regreso a los 3 acordes y el coro que dice "uh oh oh". ¿Y qué si no quiero escribir algo bonito nunca más? ¿Y qué si después de tanto escuchar palabras que me joden, ya no quiero volver a sonreír nunca mas por nada?

¿Y qué pues?


Empezó hace casi un año. Se me chingo un día con una mala noticia. Y luego parece que todo viene en cascada y el humor no mas no me mejora; solo empeora, y creo que estoy en uno de esos hoyos malignos que me hace ser peor de lo que en realidad soy, uno de esos hoyos de los que no sales a menos que quieras. 

Y yo quería escribir algo bien bonito, se los juro. Quiero diariamente, tener algo feliz para escribir, pero también se me van chingando los días.

Luego pensé que si, "es una mamada" escribir como lo hago.
Todo eso que traigo aquí dentro ya explotó y ahora se esta desparramando a los lados; siento como se me escurre todo dentro. 

Y ya no vale la pena escribir. Al menos no ahora, porque todo lo que haga, es mi pedo.Soy yo la que no puede estar feliz, ni hacer nada bien, no puedo ser perfecta - y además sigo pensando en quién se enojará si fumo en mi casa-.

Mi culpa es provocar todos los corajes y azotes de puertas y cosas.

Yo quería escribir algo bien bonito; tener una razón para escribir la novela mas linda del mundo.

Pero es una mamada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Punto.