Piel chinita




Me desperté, abrí los ojos viendo ese rayo de sol al otro lado de la ventana. Comenzó a sonar el despertador minutos después. Casi siempre me pasa eso; nos pasa a los insomnes; nunca llegamos a la hora del despertador, porque nuestro reloj biológico nos despierta antes. Porque no dormimos, pero descansamos.

voltee, había varios mensajes, pero en realidad solo hay uno que me importa, y que todos los días me saca una sonrisa.

¿Cuándo despiertan ponen música? Yo si, cuando despierto, cuando arreglo, cuando me baño, cuando trabajo, cuando veo la tele, cuando dibujo, cuando lo pienso, cuando escribo, cuando siempre.

Siempre pongo música. Mi vida no existe sin ritmos. Real: Escucho de 9 a 10 horas de música DIARIO.

¿Y qué tal si hoy, solo sonreímos? ¿Qué tal si solo disfrutamos la vida, relajados, le subimos al volumen y nos sentamos a sentir y escuchar?

¿Qué tal si lo hacemos así siempre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno