Roba letras

Decidí quitar hoy todo lo que he escrito. 

Así será hasta nuevo aviso.

Al final del día eran cosas que siento y letras que lo expresaban.

De la manera en que estaban escritas lo expresaban.
De la manera en que las robaron no lo son.

Entonces llegó a la casa; 
me dijo que alguien a quien no conozco le había llegado un mensaje que yo escribí.
No lo escribí. 
Que quede claro

Yo no envío mensajes a quien no me nace.

No se que ganan con robar mis letras, 
no se que ganan con echar a perder algo en mi vida.


Solo me queda algo que decir antes de volver a publicar algo.

#chingatumadrerobaletras.
...quien quiera que seas...



Porque yo no escribí ese mensaje.
Porque yo no escribí esas letras.
Porque eres tan falt@ de todo 
que ni siquiera puedes dar tu nombre.
Porque eres tan poca persona que no puedes
ni decir que inventaste eso.



#chingatumadrerobaletras.
...quien quiera que seas...



Hasta nuevo aviso... 

See you soon.














pd: Hable con un nuevo amigo. 
Se acabo el conteo. 
¿Qué gane? 
Nada. 
Tranquilidad supongo.
Si quiere estar conmigo 
no debería pensar en hacerlo
al final, yo aquí estoy.









Si al final de una maravillosa noche te dicen "Hay que pensar las cosas"; sabes que no hay que esperar nada.





And I want you to know
I've got my mind made up now 
But I need more time 
And I want you to say 
Do you know what I'm saying? 
But I need more .... 
Coz I'll be you and you'll be me 
There's lots and lots for us to see 
There's lots and lots for us to do 
She is electric, can I be electric too? 

She's got a brother 
We don't get on with one another 
But I quite fancy her mother 
And I think that she likes me 
She's got a cousin 
In fact she's got 'bout a dozen 
She's got one in the oven 
But it's nothing to do with me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno