52 .... 2.4 ó 5?



Hoy me enteré que murió uno de los fundadores de los temptation, Ali Ollie Woodson falleció el domingo de cáncer en una clínica de los Ángeles California.

Hice la cuenta que llevó 853 días a su lado, y sigue diciendo que "siempre le hago lo mismo" y que "esta hasta la madre de eso", también me entere de que tiene celos de alguien, que no sabe como se llama y seguro, ni porque duda de ese alguien pero lo hace.

Hoy, vi a alguien sentado en mi escritorio y me di cuenta que no me gusta que este ahí, también me comentaron que viene el FIFA Fest, y después en una comida supe que le es difícil decir a una relación amistosa de 10 años, y llegamos a la conclusión de que quizá a ellas si les pedirías perdón pero a mi no.

Dicen que todos los días conocemos algo nuevo, a mi me pasa eso diario, un día me entero de unas noticias, otros de otras, algunas veces la agenda dice que hoy lloverá y sale el sol y aprendo a salir al sol con todo y paraguas, solo por aquello de que nos vaya a agarrar el aguacero.

Igual hay cosas que nos gusta saber, cosas que aprendemos y sirven para algo, y otras tantas de las que no quisiéramos habernos enterado. Algunas como todo nos servirán para algo, como si fuera una escuela y la vida real la práctica aprendemos a lidiar con todo.

Yo me quedo con la parte del "no", la del "seguro y se enoja", la del "piénsalo bien" y por último, la de "a mi me gusta estar así y qué le voy a hacer"





Comentarios

Enrique ha dicho que…
me gustó mucho tu escrito.

saludos.

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno