Ahora soy Ruin.

Una serie de eventos desafortunados, puede llevar a las personas a conocerse en lo mas hondo; en lo mas ruin y nada vanidoso: ser. En su nada vanidoso ser.

Basta que alguien lo haga sentir mal por algo que hizo; que sea otra persona la que decida no debatir, y se siente a la defensiva, a levantar el tono, azotar las cosas, para poder deshacer a alguien. Pero eso no implica que sea mas fuerte; o que el defensivo gane la pelea; significa que ahora el nuevo ser "Ruin", esta cansado; harto, y prefiere no pelear, no discutir, no llorar mas. Llega un día, donde se es tan ruin, que ya ni enfrentar batallas sabiendo que la victoria esta de su lado; es un aliciente a continuar.

Repito, no significa que alguien haya ganado; las peleas nunca tienen un vencedor si se sacrifica la estabilidad de otra persona. Y tampoco se es mejor persona por aguantar o callar. Sin embargo; se aprende mas.



Mi canción favorita en la vida es "The End"; y aun así no la escucho siempre; hay momentos, casi siempre, y podría jurarlos, son muy pocos,  los mas difíciles, los mas tristes de todos. Entonces es donde me dan ganas de ponerla, abrir una cerveza; un mezcal, prender un cigarro; o solo preparar una tasa de café; abrir una ventana; y ponerla; la versión mas larga. Siempre debe ser la más larga, la que me ayude a calmar todo. Y siempre, mientras la escucho pienso: "¿Y vale la pena sentirse tan miserable?", y nunca me respondo.

No todo lo que escribo son pendejadas; no todo en lo que creo son tonterías; aguanto, demasiado; puedo ser mas fuerte que aquel que nunca llora; incluso cuando cada viernes tiro unas lágrimas. No creo en el amor material porque no se trata de tener mas, sino de lo que podemos recibir. Escribo porque así me desahogo, porque eso expresa lo que siento, lo que soy, y lo que quiero que todos sepan.

La vanidad, en cambio, solo muestra siempre aquello que queremos que los otros vean de nosotros. No nuestro ser. Soy esa persona que perdió el miedo a que alguien la vea llorar; a que alguien sepa quien es verdaderamente. ¿ Y qué? Eso también seguro es una pendejada.


No es falta de huevos y de no decir las cosas de frente; siempre, siempre que he tenido algún problema, lo arreglo sentada de frente; quizás con cigarros y un poco de alcohol para sostener el tono y no gritar; siempre de frente a quien causa todo. Para que las lagrimas no cuesten tanto en salir, para que no se quede dentro carcomiendo mi ruindad. De ahí proviene la palabra Ruina- de lo desecho, lo ruin-. Pero odio, y me duele de sobremanera que el León, siempre creera que todos son de su condición; que como animal voltea a ver a otros animales pensando que la reacción es igual en todos.

Lastima, porque no soy animal; y ya quisiera el León, parecerse al menos en algo  a mi: En la manera de solucionar los problemas sin herir a nadie. Sobre todo, sin mentir.


Y ahora como siempre; solo dale play... y siente. ►


Sin mentir sobre eso, que el León siempre ha mentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno