Rojo y negro; del mezcal y mis antojos.



Pasa así, cuando no queremos; puedes venir caminando por la calle y sin darte cuenta, pisar mierda de perro.  Lo haces si no hay quien te diga "¡Cuidado!"; lo haces, si quien viene junto a ti, le gusta pendejear de la misma manera. Pasa así, que a veces, aunque te cuides, aunque prestes atención, las cosas pasan, aunque no queramos, y nos chingan la vida; el día, la existencia.

A mi me había dejado de pasar, porque comencé a caminar sin cuidarme, viendo hacia el cielo, en lugar de cuidar dónde piso; creyendo que había alejado a la gente que le gusta pendejear de mi vida. Pero no, no avisan, creen que nadie se dará cuenta y la realidad es otra. Terminas por pisar esa mierda.



Dice una cosa, luego la corrije - no es una mentira, fue omisión-, regresa a su verdad, la defiende; se para de puntas y levanta la cabeza, burlándose cuando el/ la otr@ cree estar seguro de lo que dice; hace burla "mira, lo mejor es que crees que tienes razón". Lo cierto: La mierda huele, y no importa hace cuanto la pisaste, no te has dado cuenta que la traes ahí, pegada al zapato.

La historia comienza ahí, en la equivocación, en la necesidad que tuvo de mentir para ocultar lo que no quería contar; en que después se descubriera la verdad; en que preguntarán, y no contestará, en que se enfrentarán, y viniera otra explicación... Mentira tras mentira; la costumbre mas antigua del hombre... una tras otra.

"Qué fue hace mucho"; "que lo que no fue en tu año no te hace daño"; "que yo estoy siempre", "que la chingada..."

La chingada. Ahí es donde me encuentro ahorita fumándome un cigarro; queriendo mi cerveza y mi mezcal como antes de que todo me tronara por dentro.

Me emputo mucho mas fácil de lo que me contento... "I Ain´t no nice guy after all"... Pero soy así, de las que lo guardan, lo piensan y lo resuelven como todo: Con la cabeza y no con las viceras.

Yo si soy inteligente, no como esos pendejos que vuelven a pisar la mierda 40 veces en calles distintas.




































No era hace mucho, no eran 6 años solamente, no era "de cuando éramos unos niños", era así, como lo dijo "de esos amores que te dejan como pendejo"..... Es de hace menos de 2 años... todo lo que llego es de hace menos de 2 años.. ¿ y qué?

¿Te pregunto otra vez o te haces como que entiendes?




cuidado. Fíjese donde pisa, no haya pisado mierda al leer.




*Le sube al volumen y le da un trago a la cerveza*



Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno