Fucking time.

"Necesitan gente como yo,
necesitan a  gente como yo para señalarla con el dedo, y decir 
 - ese es el malo-
¿Pero que nos convierte a nosotros en buenos?
 
No somos buenos.
 



Avanzas, das un paso tras otro pensando en cada una de las cosas, consecuencias y movimientos de quien esta frente a ti. De tus propios actos. No hay un paso, uno solo que no este pensado. Piensas en tus propios actos, en tus movimientos.

Business are Business. Y eso es todo. Así es como se toma la vida desde hace tiempo. Todo es un negocio y hay que sacar las mejores ganancias. Siempre hay que ganar, no vienes a ver si puedes. Tampoco a ver si alguien puede con ese muro que has armado en bienestar propio donde nadie, nunca mas te volverá a tirar, lastimar, o hacer daño.

Nunca, nadie mas.

El hecho que haya dentro alguien del otro lado - de tu lado- , no significa que lo tiraras. El muro sigue ahí, y no se ira nunca. Se construyo con el coraje de cada evento, de cada experiencia; necesitaría experiencias  mas fuertes para al menos cimbrarlo. Eso no pasará.

Acuerdos son acuerdos, se cierran, se pactan con la mano, y no hay manera de que se rompan. Si alguna de las partes falla; entiendes, das la vuelta y no vuelves a confiar nunca mas. Así somos. Así es como debe ser.

Citando a Nietzche "El problema de haber traicionado la confianza es que jamás se recupera". Y solo los pendejos la traicionan. Yo no me junto con gente pendeja, nunca lo he hecho.

Sonríes. Así es la vida ahora, desde hace tiempo que decidiste que así sea. Menos dureza, mas sonrisas, mas días felices, y sobre todo, ser mas inteligente en todos los movimientos. Si el coraje regresa, es por una sola razón, una que valga la pena, una real y no lo que tu mente cree que puede ordenarte. Yo controlo mi respiración, siempre lo he hecho.




Regresas sobre los pasos. Nunca das uno sin pensarlo. Eso de los sentimientos esta bien, pero hay que saber controlarlos. El placer es una cosa y el amor otra. Si se juntan, es como traer una bestia a lado; ponle correa y controla sus movimientos. Las bestias no deben andar sueltas porque pueden ocasionar problemas, problemas graves.

Si, quizás en algún momento dudaste, en alguno de esos días que han pasado, se te olvido por algún momento de que se trata esto. Pero hay cosas que hacen que lo recuerdes: Bailar, sonreír, ser feliz tu, tomar, fumar y disfrutar la vida sin que nadie te la venga a chingar.

De eso se trata la vida. De disfrutar de todos sus placeres.

Business are Business... Si se me vuelve a olvidar, seguro que me lo vuelves a recordar.

Y no, yo no me enojo. No lo hago desde hace mucho y no voy a empezar por cosas que no valen la pena.

Ya aprendí, eso es todo. Si algo no me parece: Respiro y A LA CHINGADA.




































"Tenía 16 años, tome la culata,
justo como él dijo que se hacía.
Meses después me dijo:
"Ahora mija, acuérdese que la van a cuidar siempre,
y si algo no le parece; ni se preocupe. -
Sonrío, como solo la gente que es así sonríe-
No hay nada en esta vida que con un par de plomazos
no se solucione".
 
Entonces no lo entendía,
luego comenzamos a negociar todo, TODO. 
Y descubrí qué lo que no se arregla con alcohol
tampoco con pólvora.
 
 
Al menos sé con qué lo hago a un lado.
Con qué se mueven las cosas de dónde salieron.
Dónde se le rasca cuándo se busca algo con ansia.
 
Y es curioso que justo hoy me llamara,
después de tantos años,
después de decirme por qué se iba.
 
Y si, me cuidan siempre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno