Desde Cero

Re publiqué algunos textos.. Solo porque alguna vez lo escribí, ende, lo sentí y lo pensé.

No voy a negar nunca nada de lo que dije, hice, ecribí. Nunca

Los borre por que alguien robó mis letras. Hizo con ellas historias distintas, en contextos que no conoció, hizo mal, me hizo mal.

Pero eso ya pasó.

**


Y comienzo el nuevo ciclo.

Uno que inició con falsas esperanzas,
medio atropellado,
inseguro,
y con noches llenas de lágrimas.
 
 
No importa, los nacimientos tampoco son fáciles, y hay llanto.
 
La vida llega siempre con un dolor de por medio. Pero es vida al final
 
**
 

¿Volveré a publicar todo lo demás?
No lo sé, eso significaría recordarte en mi vida, cosa que ahora hago con mucho gusto, y sé que podremos ser amigos. Pero no sé si quiero tener todo ahí; porque representan todo lo que por ti sentí durante esos 6 años.

Te quiero, y te voy a extrañar. Pero buscar pretextos para alargar la tristeza no fue bueno; escucharme llorar, verme extrañarte y no hacer nada, me lastimó mas.

Quiero entenderte, quise hacerlo... En eso estaba.

**

Estos textos, todos ellos, forman parte de 6 años en mi vida, son momentos que pase, que llore, que reí, que soñé. Son ilusiones que escribí, son deseos que quisé que se cumplieran. Tu no lo quisiste, y ahora lo sé, aguantaste meses, pensando que en realidad ya no querías estar, y ahí estuve... nunca lo supe.

Ahora, esos textos, sueños, risas, lagrimas, van a cambiar. Ahora no serán para ti, ni esas ilusiones y deseos contigo.

No, no sé si volveré a publicarlos.

Los voy a respaldar y volveré - como estoy haciendo con todo- a comenzar una nueva sinfonía de vida.

Gracias por haber leído, gracias por haber inspirado, gracias por haber estado.

Te lo dije ya: Nadie tiene por qué esperar que alguien termine de pensar si quieren estar con uno.


Nadie.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno