Limit to Your Love


Pasa.
Pasa que uno se va cansando.
Pasa que queremos cambiar, y crecer siempre.
Pasa que nos deja de interesar, o que dejamos de interesarle.

Pasa.

Luego, se escucha un estruendo. Cuando volteamos todo ha explotado a nuestras espaldas. No queda nada. Nunca prestamos atención a ese reloj que detona la bomba.

Solo pasa.

De pronto, volteas, todo se cae y esta en llamas. Solo camina, no mires atrás y sigue caminando. Después del estruendo no hay nada que salvar. Debiste poner atención, pero no lo hiciste. Ya es tarde. Pasó.

La explosión se llevo todo, rompió los vidrios, quemó los muebles, no dejo rastro de ningún libro, los lapices del escritorio saliendo volando por los aires; y ahora, ahí tirado en el piso, se perciben pedazos de algo que en algún momento tuvo forma.

No lo escuchaste. Todo el tiempo ese "Tic Tac" estuvo razonando en tus oídos; no lo quisiste atender. Se fué haciendo mas fuerte, cada vez más, no hiciste nada. En ningún momento; ni siquiera cuando te avisaron que los libros estaban el peligro, el mueble para escribir que tanto trabajo te costo encontrar, y otro poco mas ahorrar para comprarlo. No hiciste nada, pensaste que pasaría. Y explotó.

Las cosas solo pasan, no les prestamos atención . Solo pasan, las dejamos pasar. 

"Tic Tac"
"Tic Tac"
"Tic Tac"
"Tic Tac"
Turn down the light;
Turn down the bed.
Turn down these voices
Inside my head.

Lay down with me;
Tell me no lies.
Just hold me close;
Don't patronize.
Don't patronize me.

Cause I can't make you love me
If you don't.
You can't make your heart feel
Something it won't.
Here in the dark
In these final hours,
I will lay down my heart
And I'll feel the power;
But you won't.
No, you won't.
Cause I can't make you love me
If you don't.

I'll close my eyes,
Then I won't see
The love you don't feel
When you're holding me.

Morning will come,
And I'll do what's right;
Just give me till then
To give up this fight.

And I will give up this fight.

Cause I can't make you love me
If you don't.
You can't make your heart feel
Something it won't.
Here in the dark
In these final hours,
I will lay down my heart
And I'll feel the power;
But you won't.
No, you won't.
Cause I can't make you love me
If you don't.

I found love, darling
Love in the nick of time. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chingando

Peace Piece