propósito...

Comienza como siempre un nuevo proyecto. Ahora pienso ser feliz y dejar tanta preocupación y mal humor de un lado. Decidí eso como propósito de año nuevo, lo decidí en la cuarta copa de vodka, mientras platicaba con mi primo Beto sobre su vida, entonces me di cuenta que tanto stress no dejará nada bueno, la vida se hizo para disfrutarla y hasta hace unos meses incluso sabía que se trabaja para vivir... Mi ritmo actual (no voluntario) me había puesto a vivir para trabajar. Entonces vino la idea y se prendio el foco: Cualquier cosa puede pasar, si hay que cambiar el rumbo lo mejor es tomarlo con calma, respirar profundo y aceptar lo que venga como sea.

Me encanta escuchar música, es lo unico que cambia mi estado de animo incluso cuando creo que nada podría hacerlo. Me pongo entonces a tocar el piano, dejo que mis dedos se muevan, o prendo mi iPod y dejo que la lista corra. Así es como lo pensé y como llegue a ese propósito. Hay quien ha notado el cambio, pero no quiere aceptarlo, hay otros como tú, que les ha gustado e incluso saben que así debe ser; y es que mi vesícula ya no aguantaría un poco mas de vilis, mis ojos otro coraje ni mi mente fabricar mas lágrimas. Es algo que se decide de un día a otro y entonces te dedicas a buscar, así llego.

Cada nota tiene su espacio y su línea en el compas, su tiempo marcado para entender lo que se lee, una llave que se le señala de que lado se toca y como... Luego vienen los covers, se cambian ritmos, tiempos, bemoles y sostenidos, se crea una nueva versión de algo que creías que ya conocías. Solo que esta es otra, parece lo mismo pero no lo es. A veces los covers son buenos, otras veces no tanto, y siempre, !SIEMPRE HAY A QUIENES LES GUSTA y HAY A QUIENES NO!.

mi proposito es bajarle el beat a la mente dos tiempos en cada compás, añadir medio tono a 3 notas para el segundo circulo y en la segunda parte del allegreto, quitar los bemoles y meter hasta 3 sostenidos.

proposito: luchar contra el gigante


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno