las dos caras de la moneda

El hombre tiene dos lados, dos apariencias, dos caras con las que se mueve de un lado a otro en el mundo; una es la confianza, la otra: la desconfianza. Y no se trata de la seguridad en uno, ni de la que se tiene en otro. Va mas allá eso de la desconfianza, incluso que de su antónima.

Nos andamos moviendo en el mundo; en imágenes lentas, a veces rápidas de lo que conocemos, a mi me pasa que algunas imágenes estan cargadas de psicotrópicos alterando los colores, viendo todo en blanco y negro y en algunas otras, detectando solo colores vivos, detecciones de calor. Nunca me había percatado si andaba segura, confiada, alegre por la vida o no. Hasta hace poco, cuando por vez primera al oír, leer, o ver algo sentí que mi corazón se salía de mi pecho, que la respiración no me daba para aguantar mas, que las lágrimas intentaban salir de mis ojos, todo sin alguna razón aparente.

Nos gusta ser especiales, al menos para alguien, nos gusta sabernos queridos y que ese cariño sea solo para nosotros; celamos a los nuestros como nos gustaría que nos celaran, y eso, no es ser desconfiado, es querer que la magnitud de nuestros sentimientos sea igualada....

...como dice la canción:

"get yourself together, let the light pour in, pour yourself a hot bath, pour yourself a drink. Down is the new up. What is up, buttercup, Down is the New up, is the new up"

- Llega la hora, es tiempo de meter los hielos a romperse en la licuadora, poner la botella de Vodka, pasar un cuchillo en medio de un limón y tratar de que toque la punta de nuestros dedos, para que esas gotas de sangre le den sabor al cóctel y al tomarlo, nos recuerde que estamos vivos, y que seguimos sintiendo y sangrando ...-

La confianza se gana con el tiempo, a veces uno nunca termina de tenerla; pero perderla en cualquiera de los dos sentidos, puede llevar menos de 5 segundos, tan solo con saber que alguien miente, con saber que alguien no nos mira igual...

La méfiance? Je? si beaucoup, j'ai commencé à compter sur tout ..
était une question de
savez que vous pouvez retirer quelque chose pour eux et pas moi.

...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno