surreal

Dijo alguien una vez que el surrealismo no podria haber nacido en México porque este ya era surreal...

Me siento a observar gente pasar despues de hacer una escala por mi frappe, hay un cielo hermoso digno de otoño, una sombra de arboles acogedora, y media hora por perder antes de comenzar lo que sigue. Pero me di tiempo para sentarme y escribir....

Soy adicta a eso tanto como a mi café y cigarro. En la escena hay un ford 55 con huellas de una lluvia vieja, detras de un letrero que dice " se renta". Un tipo pasa corriendo porque lleva prisa, otro corre por ejercicio y una pareja viaja por el pabellón en bicicleta, todos ellos distintos, todos pensando diferente. Yo solo me siento a observar y espero mientras lo hago.

Creo que todo depende de la música que uno escucha cuando se toma estos lujos. Comencé yo con Amos Lee y termine con la version de "jelous gay" interpretada por los Deftones, y se notará en la manera de escribir mi estado de humor, sin esa musica quizas no lo habria escrito, no ubicaria el "precaucion" ni el ford con su "se renta" o la pecularidad de la gente que pasa o que solo se detiene....

Llevo media hora pues de ventaja, y lujos como este solo puedo darmelos inconsientemente, si lo hubiera planeado traeria otra rola, otro humor, igual atendería mis llamadas al celular, pero no, hoy no.

Jueves sabroson, de bailar, trabajar, descansar y dar lo ultimo, porque mañana: "precaucion"...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gustó. Hay que hacerle algo de corrección de estilo, pero en lo general me parece bien. En estos días se me atravesó un problema familiar detuvieron a mi abuelo en el hospital)y voy a estar muy limitado en mis conectadas a la red (sólo me conecto a través de mi compu, no poseo blackberries ni nada parecido). Pero estaré trabajando en la imagen de la revista y en los lineamientos editoriales.

Gracias por compartir y por creer en el proyecto. Por cierto, está chidito tu blog.

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno