1983

Naci en esto, caminando por las calles, observando a la gente, a los edificios, las calles, los carros... Todo.

Por eso a veces como ahora, me da por ponerme a escribir cuando veo a ninos que se suben cantando al metrobus, solo porque su espontaneidad les permite hacerlo. A veces igual que ahora, solo me pongo nostalgica, reclamona, y me dan ganas de plasmarlo.

Ultimamente cuido lo que escribo, no sale tan amateur del alma, pasa primero por un editor, pero como dice la cancion... I feel fine.

Llego entonces a la parada del metrobus, me doy cuenta que es tiempo de bajar. Tomo una foto y bajo... Esuchando "we are the champions"

Asi no se puede pedir ser mas feliz, solo necesito saberlo...

Comentarios

Enrique ha dicho que…
muy lindo, me gustó mucho.

saludos

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno