tráfico mental....

Escucho una pieza de Yann Tiersen llamada "le moulin"... Enseguida pienso en esto, en cómo ha ido transcurriendo; pienso en lo que siempre he pensado y me pregunto ¿cómo terminara? solo hay que permitir que el reloj siga caminando y el disco continue sonando... Al fondo de la calle hay alguien que no ha logrado vivir feliz, y que sigue buscando el camino amarillo; alguien a quién la duda de saber quién le creera lo atormenta día a día...



Algunos logran levantar la cabeza, ver las nubes que los rodean, quitarse la mascara que desde años atrás les ayuda a no respirar la toxicidad del ambiente... son esas pocas nubes en forma de borregos las que permiten que recuerden su felicidad...

Anoche Doña romA tuvo un infarto... dijeron que se le paró el corazón justo en el momento donde se dió cuenta del orden correcto de su nombre... entonces comenzo a pensar en su vida y fue donde el órgano decidió no seguir latiendo....
En una desesperación por tener una respuesta a las nuevas actitudes Alicia cortó parte de sus muñecas con los trozos del espejo que quedaron se su último viaje... dicen que cuando encontraron su cuerpo un gato extraño jugaba cartas en el suelo con la foto del conejo...
... Hay un acordeón que suena por debajo del piano como si interrumpiera la pieza, pero después de todo no suena tan mal... ayer se me antojo una cerveza y fui a buscar a mi amigo, me dió la cerveza pero no hablo de las pistolas... las noticias dicen que morí ayer...

Dorothy terminó de atravezar el camino amarillo, y al final se decepciono por creer que habría un castillo de cristal y un regreso a la felicidad como se lo prometieron... a cambi ode eso los malditos zapatos rojos solo la regresaron a lo mismo de siempre....

.....Así fue como llego la luz a Liliput y todos se sintieron agradecidos, excepto aquellos que vivían a la orilla de la ciudad y a quienes miraban como apestados por no entender de lo que se trataba, ahora solo restaba esperar la maldicion del internet....
La última, es la que muestra el día en que me di cuenta que estos zapatos me quedan mas grandes de lo que pense... pero aun así puedo llevarlos.... ese día tambipen comencé a odiar los cuentos de adas y los finales llenos de principes y princesas...

Comentarios

Enrique ha dicho que…
lindo tu escrito y lindas tus fotos. en especial la última, el contraste de los colores me encantó. saludos

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno