Desde el inicio

Comienzo a escribir este blog pensando en lo que deberá ser el próximo año y haciendo un raro recuento de lo que ha sido este.

La verdad es que puedo sentarme y saber que no me ha ido tan mal, comencé a escribir mi memorias en un pequeño cuaderno a manera de tributo a aquellos que han estado conmigo en buenas y malas y por aquellos que extrañare con el paso del tiempo siendo consciente que quizás un día como me suele pasar me olvide de su rostro.

 
¿Quieres que te platique como soy? Pues soy así, como frágil a veces, y otras tantas mas con un semblante más duro que no deja que la vean llorar, que no muestra cómo se siente en realidad pero sabiendo que aquellos pocos que se acercan saben lo que pasa. Soy como uno de esos tantos libros que tengo en el cuarto, cerrado y que necesita ser abierto para entenderlo (y aclaro que hay libros desde Jodorowsky hasta García Marqués) , soy así con mis ojos y mi boca, nariz, pelo y manos como tú. Ya sabes por qué escribo, el tiempo es corto y la vida se vive al día. No soy una intelectual ni tampoco una fresa, ser naco es chido y tomo coca – cola con gansito en mis ratos libres.

Este entonces es el primer paso, luego vendrá la historia completa, día a día, pero antes de terminar déjame agradecerte por convertirte en la ilusión de llegar todos los días tan solo para verte.
"la vida se recuerda en blanco y negro, pero debe vivirse a colores"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno