De errores y tristezas

Mis errores, mis tristezas. 
Me apendeje.
Me ganó todo, y ahora hay que solucionarlo.



¿Cómo le hace uno que nunca se equivoca, para aceptar que la regó?

¿Cómo es que agacha uno el ego, apaga el coraje y acepta que cometió uno de los errores peores en la vida?

¿Cómo se mata el sentimiento de perder un hermano, y luego se sigue adelante como si solo el fantasma fuera a venir a aliviar todo ese dolor?

¿Cómo se acepta semejante error cuando el hermano no esta muerto, y es uno, con su ego, el que casi lo mata por completo?

***

Que no habría nada en el mundo que separará tal amistad; que no dejaría que volviera a pasar, que nada iba a romper eso. Y miren no mas, aquí esta uno, pensando en cómo solucionar el error. Pensando en ese puto año de mierda, que trajo consigo tanta lluvia, tanto dolor, tanto arrepentimiento, y al mismo tiempo, tanto de qué aprender. 

Y es que hay gente que hace falta en la vida, aunque sea por su risa; o para aguantar los viernes lluviososo. Esa gente con la que se pone música a todo volumen, con la que has convivido los últimos - al menos- 10 años de tu vida. Gente con la cuál tomar cerveza y bailar hasta sacar todo; con la misma que se hacen los brownies de chocolate para ver una serie, o con la que los conciertos saben mejor, solo porque esa, es la única persona en el mundo a la que no le da pena bailar y gritar tanto mas fuerte que a ti,

**

Me he quedado sin una parte de mi alma, hay algo ahí que me hace falta, y no se como se recupera uno de eso; como se pide perdón por tremendo error. Porque esta vez, sé que no es de esas de "traete una botella y hablemos".

Ahora si la cague.

Le seguiré pensando; ¿Qué le hago? ¿Cómo le hago? Pero mientras, dejo música para subirle, para que si lo lees; te ponga a bailar hasta sacar todo.

Salud pues. 




Ante todo...
¿Cómo se le hace para que a uno le crean las disculpas y todo vuelva a ser mejor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Punto.