Así soy



Soy así, me gusta escuchar la música con atención, bailar en la mente, fumar y tomar café. De vez en cuando abrirme una cerveza con clamato, los dulces picosos, y leer. Amo leer.

También escribo y soy contestona. Me gusta controlar lo que pueda; y a veces, cuando ya no puedo mas, y el sentimiento de frustración me llena, lloro. Lloro casi siempre; cuando me siento alegre, cuando la felicidad me mantiene en un estado cursi; lloro cuando me regañan, y también cuando estoy hasta la madre y reclamo. Siempre que reclamo algo lloro. Y es que cuesta mucho que reclame.

No soy así, no soy de las que creen que la gente les pertenece, aprendí que cada quien puede hacer lo que le venga en gana; hablar con quien quiera, pero ... Pero a veces, hay cosas con las que no puedo.

Y que cabrona soy, porque no lo digo; solo lo voy guardando, soy así. De las que lo guardan, sonríen hipócritamente, cierran los ojos, se tragan las lagrimas de coraje.. Corro y volteo a ver el cielo.

Murakami es quien dice que eso de correr tiene distintas conotaciónes; yo no corro para huir, corro para liberar ese coraje.

Y que Cabrona soy, porque lo guardo y un día exploto.



Hay una taquicardia que avisa, un sudor en las manos que aparece, un dolor en la boca del estómago, que anuncia el coraje. Eso soy, coraje contenido. Ahí guardadito donde no moleste a nadie.

¿Y saben porque soy así? Porque también soy de esas a las que le caga saber algo, tener un fundamento y escuchar cualquier pendejada por excusa- respuesta. Me caga ver como alguien a quien considero inteligente, da respuestas pendejas y reacciona estúpidamente ante los escenarios.. Me ahorro eso, entonces lo guardo.

Soy así, de las que lloran cuando reclaman, de las que se enojan y golpean cosas; soy yo, la que aprende a controlar sus emociones, y se muestra mas inteligente y menos visceral cada vez. Cada vez menos visceral, y cada vez mas fría.

Soy de esas que se encabronan cuando alguien la caga, pero también de las que sonríen y dicen "no pasa nada"; mientras planeo a dónde voy a correr.


**

Ahora; hazme un favor:

¿Ya leíste bien? Súbele a esta canción, mientras la escuchas, piensa qué es lo peor que puedo hacer, el peor escenario en el que te encontrarías conmigo, en la peor reacción que puedo tener a algo, piensa lo mas enojada que creas que puedo estar...

Piénsala bien, piensa porque me pongo así en ese escenario.. Visualiza esa escena, hazlo antes de contestar alguna de estas pendejadas-respuestas; antes de ponerte a la defensiva ...

 Y cuando creas que tienes la respuesta, termina de leer....





1) Yo nunca la cago, y no me gusta que la gente a la que considero "inteligente" lo haga: Abusado, sobre todo antes de contestar o preguntar.

2) En cualquiera de tus peores escenarios, recuerda: Nunca me has visto tan enojada...No conoces lo que soy.

3) Si un día te das cuenta que me fui a correr sin avisarte... Solo queda esperar a que regrese. A veces me da por correr fuera de la ciudad, así sin avisar...

Así soy. De esa clase de personas, que a veces disfrutan ser una mierda.




"Fuck it off the bubbles..."






Que no lo diga, que no lo mencione, no significa que no lo sepa... Y estos corajes, no los tiene ni Obama, para que entiendas.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno