31

Cumplí 31, en un mes lleno de festejos, de música, de abrazos, de besos y  buenos momentos. Festejos que se convirtieron en varios conciertos, besos y abrazos arriba de escenarios que nunca pensé estar, cantando canciones que tenía mucho no escuchaba.

Festejos que se llenaron de lágrimas al ver tanto cariño reunido. Cuando volteaba, estaban las personas correctas en el momento correcto.

Cumplí 31 y paso lo que nunca había pasado: Me la pase muy bien, rodeada de gente que me quiere,  que ha estado ahí sin importar lo que ocurra, que me puso el hombro para llorar, que se puso a bailar varias noches conmigo, que me contó chistes para que sonriera, y que sobre todo: me sorprendió con su aparición en mi vida, con ese dar sin esperar nada a cambio.

En este año hubo inicios, finales y reencuentros. Gracias por esos reencuentros. Los necesitaba.

31, con una nueva esperanza en la vida, con una nueva ilusión de que las cosas que pueden funcionar. Con una nueva idea de lo que quiero que sea mi vida, de lo que debe ser. Deje atrás el cuento de "Proyecto de vida" que alguien me prometió una vez. No, ahora solo hay que plantar los pies en la tierra, disfrutar los vuelos, y abrir los ojos, para darse cuenta que algo esta pasando.

Oler.

Y a ti, especialmente que regresaste a mi vida después de tanto, que apareciste en el momento justo con la sonrisa justa para hacerme sentir bien, te dejo esto, que como te dije: Se convirtió en tu canción, en el momento que la elegiste.

Hace unos años no eras nadie en mi vida, y ahora, agradezco infinitamente tu foto ahí, en la pared.

Sigue siendo feliz, sigue sonriendo y haciéndonos sonreír. Pero sobre todo, sigue aquí, para poder seguir tomada de esa mano cuando me da miedo avanzar. Sonrie para seguir viendo películas, para contarme chistes, para acostarme junto a ti cuando llueve, y para llorar cuando vuelva a ser necesario.

Llegaste, y se me fueron las lagrimas de tristeza.

Escribo hoy, porque es tu nuevo cumpleaños; desde hace un año, y que bueno que decidiste quedarte aquí con nosotros. Después de todo, casi te me vas sin que supiera que estabas aquí. Que siempre estuviste ahí.






Pensar de mas cuando la luna esta llena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peace Piece

Aviso oportuno