como si ....

INHALA......EXHALA .... INHALA .. EXHALA .... INHALA ..... SOSTENLO............... ESCUCHA:





Se siente como regresar de las vacaciones a la escuela, con todas esas dudas sobre si te acordarás o no de todo, si es necesario estudiar nuevamente. Mis vacaciones no fueron en la playa, fueron mas bien como quedarme en casa, sin hacer nada, sin asolearte, nadar en la playa, ni caminar en el bosque. Solo estuve ahí.


Se siente como un nudo en el estómago, avisarle a todos que regresas, escuchar felicitaciones, consejos, alguna que otra "te vas a arrepentir" o "solo disfrútalo". Se siente como nudo en el estómago, vacío y sin poder llenarse. Hasta que los tambores comienzan a sonar:




El cuerpo, tiene esta capacidad de sentir, oler, gritar, ver. Y cuando la sangre comienza a subirse a la cabeza, es así: A ese ritmo, que dice que hay que inhalar dos veces por cada una que se exhala, pero claro: sin olvidarse nunca de EXHALAR fuerte. Que cuando las cosas funcionan como queríamos que funcionarán, ya no hay chance de tirarse para atrás, de decir "no, siempre ya no quiero". Esto no es como una comida en casa de la abuela donde vamos haciendo a un lado las cosas que no nos gustan y al final, con una sonrisa alguien llegará a retirar el plato sin cuestionarnos ¿por qué no comimos todo?. No. Esto no es así. Esto es como la lucha que durante años llevamos para llegar a donde queríamos, y un día abrimos los ojos y todo esta ahí. ¿Después de lograrlo que sigue?




Un pianito suena al fondo: De pronto me dieron ganas de traer un vestido de esos de tela delgada, huarachitos y correr como si tuviera 10 años. Así, como si no me importará caerme y rasparme las rodillas, como si solo importara correr, brincar y nada mas. Pero no, hoy ya importan otras cosas.

Maldita realidad, donde hay que ganar, ahorrar, trabajar, ser alguien, dejar atrás las niñerías, aprender mas, hacer equipo, llegar alto, no conformarse..bla bla bla bla.... Exigencia en demasía para un simple ser humano al que le gusta escuchar música, fumar, tomar cerveza, divertirse y en algunas ocasiones, sufrir para saber que la felicidad existe.




No sé si estoy feliz, no sé si todo eso que se siente sea normal. Quizás lo sepa en 8 o 15 días, quizás un mes, o después del primer gran regaño. Sé algo de cierto y seguro: llegó eso que quería, eso con lo que había comenzado hace casi 7 años. Funcionará supongo. Es cosa de no parar ni dejar de oír música.

"Como si de veras fuera cierto todo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

De música.. para la semana

De errores y tristezas