Odiosa

No  importa que pase, cada año la navidad se vera empañada por algo. Cada año un día antes de navidad me darán ganas de llorar, de mandar todo a donde vino. Tratare cada año sin lograrlo, de ser feliz, de que nada importe. Cada año será igual como maldición puesta en la mesa hace ya tiempo. Como algo que cotidianamente lucha contra ti. Las lágrimas cada año llegaran así, aunque luche por cambiarlo. Ya no se porque luchar sin sentido.

Llevo 5 años pidiendo lo mismo. Llevo 70 meses diciendo lo mismo, topándome con la misma pared una y otra vez. Tu defiendes lo que yo creo indefendible, yo creo que hago lo correcto tu crees que exagero, yo creo que no debería ser así, tu dices que todo es una broma. Anoche lo dije: Me vale, no te creo, no te he creído y ahora, no importa. De verdad no me importa.

Conforme pasan los años me he dado cuenta de esas prioridades que para ti existen. Lo tuyo solamente. Ahora mis propiedades son mías, ahora cargo la misma cantidad de secretos que tu cargas, ahora no te cuento nada como tu no lo cuentas. Ya no importa.



Ahora quizás yo diga las mismas mentiras que tu me has dicho y oculte lo mismo que tu me has ocultado.

Felicidades otra vez maldita navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De música.. para la semana

De errores y tristezas