Las cosas van pasando de pronto. Cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, quisiéramos que todo fuera más rápido para evitar los malos momentos, o regresar el reloj para que nada hubiera pasado. Las decisiones se toman.

Cuestan trabajo, si.  Pero se tomaron, no importa cómo, aunque pensemos todo mil veces, la consecuencia siempre será la misma, porque no conocemos otro escenario, simplemente, el hubiera no existe.

Llegarán otros días, nubes nuevas van a aparecer en el horizonte y con ellas nuevas propuestas. Las cosas tampoco deben irse a la ligera, "todo a su tiempo como decía mi abuelo", pero no es bueno darle tanta importancia a todo. La gente si se muere de stress, pero nunca de valemadrismo




Tenía 5 años cuando comencé las clases de piano en la casa, el profesor le repitió 40 veces a mi madre que esperará a que yo supiera leer para comenzar, pero mi mamá se negó, y entonces me enseñaron con colores (también los colores los aprendí leyendo partituras), el Do era azul, el Re amarillo, Mi verde, Fa rojo, Sol naranja, La era rosa y Si negro. Quizás por eso es la nota que mas me desagrada, solo tiene bemol,  casi nadie la ocupa y es aguda como ella sola. Odio el "B".



¿Sería igual si mi padre prefiriera la música clásica que el rock?¿sería igual si hubiera aprendido a leer antes que tocar el piano?


y a todo esto ¿Alguien sabe que música le gusta a mi mamá?




http://www.youtube.com/watch?v=JXqeYwUXRis&feature=player_detailpage

Comentarios

Entradas populares de este blog

De música.. para la semana

De errores y tristezas