Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Fucking time.

Imagen
"Necesitan gente como yo, necesitan a  gente como yo para señalarla con el dedo, y decir   - ese es el malo- ¿Pero que nos convierte a nosotros en buenos?   No somos buenos.   Avanzas, das un paso tras otro pensando en cada una de las cosas, consecuencias y movimientos de quien esta frente a ti. De tus propios actos. No hay un paso, uno solo que no este pensado. Piensas en tus propios actos, en tus movimientos. Business are Business. Y eso es todo. Así es como se toma la vida desde hace tiempo. Todo es un negocio y hay que sacar las mejores ganancias. Siempre hay que ganar, no vienes a ver si puedes. Tampoco a ver si alguien puede con ese muro que has armado en bienestar propio donde nadie, nunca mas te volverá a tirar, lastimar, o hacer daño. Nunca, nadie mas. El hecho que haya dentro alguien del otro lado - de tu lado- , no significa que lo tiraras. El muro sigue ahí, y no se ira nunca. Se construyo con el coraje de cada evento, de cada expe...

Por algo pasan las cosas

Imagen
Por algo pasan las cosas, por algo. No antes, ni después. Pasan en el momento que deben pasar. Y así fue. Llegaste un día sin que me importas, y después, te has convertido en lo mas importante de mi vida. En ese amor que tenía que llegar a llenar todo. A enseñarme que si se puede creer que las cosas pasan por algo, y que pasan para bien. Se comienza al revés, así debe ser, aprendiendo a querer en el camino. Se comienza así. Y me encanta que estés ahí, que tu olor se quede en mi casa, tus abrazos, tus detalles. Todo tu. Así debe seguir, con un buenos días todos los día, con un buenas noches cada noche... Con todo y todo.

Tu

Y entonces, así en la noche, me recargo a escuchar música en el sillón. Es jazz, y es tu olor en mi. Ese olor que amo se quede para que pueda irme a dormir. Llegaste así, como ese olor. Sin qué me diera cuenta. Como esa pieza, suave y con varias notas altas. Llegaste y es entonces que me doy cuenta que eres tu, que siempre fuiste tu. Sólo que no lo sabía. Momento correcto, lugar correcto. Y la maldita luna que ese día no apareció. Te amo, así, sin miedo pues.